los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • ¿Justin Bieber vuelve a fracasar en el amor? el artista cuenta la razón

    El cantante canadiense reflexionó sobre las razones que los han llevado a fracasar en sus relaciones sentimentales y amistosas.

    ¿Justin Bieber vuelve a fracasar en el amor? el artista cuenta la razón

    A través de su cuenta de Instagram, Justin Bieber reflexionó sobre los motivos que lo han llevado a fracasar en sus relaciones amorosas y amistosas, asegurando que todo se debía a su egoísmo e inmadurez.

    A pesar de que el músico canadiense se encuentra en su mejor momento junto a su esposa Hailey Baldwin, la pareja ha tenido momentos de tensión que han sido registrados por las cámaras.

    Mira También: ¡ROMPECORAZONES! ZAC EFRON HA ENCONTRADO EL AMOR NUEVAMENTE

    Hailey Baldwin llegó a la vida del cantante en el 2016, año en el que el joven que era conocido por sus polémicas empezó a cambiar y a mostrar una mayor estabilidad emocional.

    Bieber, que muchas veces fue tildado de rebelde y grosero, ha aceptado en varias ocasiones que su esposa ha logrado darle la estabilidad que tanto necesitaba.

    A pesar de que no todo ha sido perfecto, desde hace años el canadiense ha trabajado en ser más maduro y responsable no solo en su carrera, sino en su vida personal, que es seguida por millones alrededor del mundo.

    El cantante reflexionó con sus seguidores y les contó cómo su forma de ser en el pasado le costó muchas relaciones:

    "Permití que el ego y el poder tomaran el control de mi vida y todas mis relaciones sufrieron por ello. Mi escala de valores empezó a cambiar a medida que entraba en la adolescencia y mis inseguridades dictaban lo que hacía y el valor que otorgaba a las cosas. Pero ahora lo que deseo son relaciones saludables, verme motivado por el amor y la verdad. Quiero ser consciente de mis errores para poder aprender de ellos".

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el


    Comentarios