los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • La increíble acrobacia de Tom Cruise saltando al vacío desde una moto

    El actor la realizó para una escena de la película 'Misión: Imposible 7'.

    La increíble acrobacia de Tom Cruise saltando al vacío desde una moto

    Durante la grabación de su nueva película, el actor estadunidense Tom Cruise, que le dará vida nuevamente al agente Ethan Hunt, sorprendió a todo el equipo de producción al realizar una peligrosa acrobacia sobre una motocicleta a toda velocidad con la que saltó desde una rampa al vacío.

    Desde una altura de 1.200mts sobre el nivel del mar, el actor saltó desde la moto por la ladera de la montaña Helsetkopen en Stranda, Noruega y descendió de manera exitosa con un paracaídas.

    Mira También: REVELAN POR QUÉ MUSHU NO APARECE EN LA NUEVA PELÍCULA DE MULAN

    Las increíbles imágenes fueron grabadas por un dron y un helicóptero para la película, pero afortunadamente una persona que estaba caminando en medio de las montañas captó la gran hazaña de Cruise.

    A través de Instagram, Christopher McQuarrie, director de 'Misión: Imposible 7’ compartió imágenes de la rampa que han utilizado durante las grabaciones desde que reanudaron luego de que tuvieran que detenerse por la pandemia generada por el coronavirus.

    Ver esta publicación en Instagram

    Action... #MI7 Day 1

    Una publicación compartida por Christopher McQuarrie (@christophermcquarrie) el

    Recordemos que el rodaje inició en febrero del 2020 pero se tuvo que detener a causa de un brote de coronavirus en Venecia, Italia, lugar en la que estaban grabando algunas de las escenas de la película que llegará a los cines en noviembre del 2021.


    Comentarios