los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Teorías Conspirativas alrededor de las extrañas muertes de Dj's

    Existen muchos rumores en torno a la muerte de algunos de los DJs más importantes de los últimos tiempos.

    Teorías Conspirativas alrededor de las extrañas muertes de Dj's

    Luego de un poco más de dos años de la extraña muerte de Avicii, que cumpliría años este 8 de septiembre, y de la reciente noticia del fallecimiento del Dj colombo americano Erick Morillo, quisimos investigar sobre algunas de las extrañas muertes de Dj’s en los últimos años y las teorías conspirativas que giran en torno a ellas.

    Robert Miles

    El Dj italiano, reconocido por su exitosa canción ‘Children’, fue una de las muertes más dolorosas para la industria de la música electrónica en los últimos años. El DJ falleció en el 2017 a sus 47 en Ibiza, luego de batallar contra un cáncer que acabó con su vida en solo 9 meses. Su carrera dejó un gran legado en la música Trance.

    Kaleb Freitas

    El artista brasileño murió a sus 30 años de edad en el 2017, y su deceso fue uno de los más trágicos e importantes dentro del género. Durante el festival Atmosphere, el Dj se encontraba tocando en uno de los escenarios del evento y en medio de la fiesta y ante la mirada de todos los espectadores, el mal estado del tiempo y la inestabilidad de la tarima provocó que la estructura se fuera al suelo y que perdiera la vida.

    Erick Morillo

    Erick Morillo, el dj norteamericano de ascendencia colombiana, murió hace pocos días. El 1 de septiembre de 2020 el mundo recibió la noticia de la partida del creador de la canción ‘I Like to Move It’.

    Aunque no hay mucha certeza sobre la verdadera causa de su muerte, el dj de 49 años tuvo en sus últimos días escándalos que enlodan su deceso. Después de pasar por varias etapas de rehabilitación por su adicción a la Etamina y de perder parte de su fortuna, Morillo fue capturado un mes antes de su muerte por la acusación sexual que realizó una mujer, hechos que según la víctima habían pasado a finales de 2019. A pesar de que el Dj había negado las acusaciones, la prueba de ADN del kit de violación dio positivo.

    Ante el oscuro momento de la vida de Morillo y la extraña situación de su muerte, muchos se atreven a asegurar que se podría tratar de un suicidio.

    Avicii

    Tim Bergling, también conocido como Avicii, una de las más grandes figuras de la música electrónica de las últimas décadas, se suicidó a sus 28 años de edad en extrañas circunstancias.

    Las teorías conspirativas alrededor de su muerte dicen que podría haber sido asesinado por tener conocimiento del Pizzagate, una supuesta red de pederastas conformada por grandes personalidades de Estados Unidos.

    La muerte de Lady Di y el video de Yummy de Justin Bieber han sido algunos de los sucesos que dicen estar relacionados con la publicación de este asqueroso círculo.

    Avicii al parecer habría publicado en su video For a Better Day algunos indicios de que conocía las oscuras andanzas del pizzagate.


    Comentarios