los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Dulce María cuenta lo emocionada que está por la llegada de su primer bebé

    “Estoy esperando a este bebé con todo el amor del mundo”, confesó la artista mexicana.

    Dulce María cuenta lo emocionada que está por la llegada de su primer bebé

    Dulce María fue una de las protagonistas de la famosa serie ‘Rebelde’ y ex integrante del aclamado grupo ‘RBD’. Actualmente, la hermosa pelirroja está experimentando su primer embarazo y habló de ello con la revista HOLA! USA:

    “Ya voy casi por los seis meses. Una vida es un milagro es una bendición siempre, pero obviamente, no creo que nadie planeé embarazarse en plena pandemia. Y cada quien es diferente; yo tengo amigas que hasta baby showers hacen, están tranquilas”, dijo.

    A pesar de las condiciones, la intérprete ha tratado de tener la mejor actitud:

    “Yo la verdad, por lo mismo que tuve que regresar a trabajar, mi esposo siguió trabajando, todas las circunstancias, la verdad han sido muy duras y lo único que me ha quedado es ser fuerte y estar positiva por mi bebé, de salir adelante y cuidarme lo más que pueda”.

    Dulce afirmó que, aunque antes era una mujer espiritual, ahora su espiritualidad se ha intensificado:

    “Últimamente me he acercado muchísimo a Dios, ahora sí que me he encomendado a él”.

    Con respecto a la llegada de su bebé, la artista expuso: “Cuando un alma decide venir y está tan segura de que quiere venir en este momento, es por algo. Estoy esperando a este bebé con todo el amor del mundo y tratando de ser la mejor versión de mí”.

    Mira También: TRIVIA: ¿QUÉ TANTO SABES DE RBD?

    La mexicana también comento que ha recibido consejos de su amiga Anahí, también ex integrante de la banda, que es madre de dos niños: Manuel de 3 años y a Emiliano de 7 meses, y de Zoraida Gómez quién interpretó a José Luján en Rebelde, con quien ha compartido casi las mismas emociones dado que también se encuentra embarazada:

    “‘Zori’ está a punto de dar a luz, creo que, en una semana, ya está muy mu y cerca. La verdad, mis respetos para ella, la ha pasado muy bien. Cada quien tiene diferentes circunstancias; más bien nosotras hablamos de lo que sentíamos, ella esta más adelantada que yo. ‘Sher’ nos pasaba los datos, pero finalmente cada embarazo y cada persona es diferente. Ella nos compartió todo, pero por más que tú planees, las cosas por ejemplo en el parto ya van a ser como tengan que ser. Y Annie, cuando se enteró, ella también súper linda, me ha apoyado mucho, me ha dado consejos y todo”.


    Comentarios