Pareja genera caótico incendio durante una celebración familiar

El uso de pirotecnia generó que una reserva natural empezara a arder en llamas.

(Getty Images)

Durante un baby shower que se llevó a cabo en una ciudad al este de Los Ángeles, California, el mal uso de pirotecnia para revelar de qué sexo es el bebé generó una emergencia de gran magnitud.

Cuando la pareja estaba usando el popular humo para dar a conocer si el bebé que viene en camino es niño o niña, el fuego se salió de control e hizo que se generara un incendio que ha consumido gran parte de una reserva natural.

El fuego desatado por la pareja hizo que un incendio forestal arrasara con varias hectáreas, incluso alcanzó a una pequeña parte de la población de la Ciudad de Yucaipa, con 54 mil habitantes, que tuvieron que desalojar sus hogares para protegerse.

Mira También: MANERA 1001 DE MORIR: LLEVAR SERENATA A LA EX Y QUE LO RECIBA CON EL NUEVO NOVIO

A pesar de que las autoridades arrojaron agua desde helicópteros, el incendio ha consumido gran parte del territorio y no ha sido posible disminuirlo en su totalidad.

De acuerdo con Bennet Milloy, capitán del Departamento de Silvicultura y Protección contra Incendios de California, en el momento en que las llamas se desataron, la pareja se encontraba acompañada de sus otros hijos.