los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Las reacciones del ARMY de BTS por su llegada al número 1 del chart Billboard Hot 100

    La boyband llegó a lo más alto del listado con su exitosa canción ‘Dynamite’.

    Las reacciones del ARMY de BTS por su llegada al número 1 del chart Billboard Hot 100

    A través de las redes sociales, especialmente en Twitter, los diferentes fanáticos de Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook mostraron su emoción por la llegada de los surcoreanos al chart Billboard Hot 100 con su canción ‘Dynamite’, la primera que realizan totalmente en inglés.

    Desde que se lanzó el listado de las canciones más exitosas de la actualidad, 46 millones de Tweets que incluían las palabras BTS, 방탄소년단 y Dynamite, los Hashtags #BTS, #Dynamite, y @BTS_twt, la cuenta oficial de BTS, invadieron la red social haciendo que la agrupación se volviera rápidamente tendencia.

    Los integrantes del grupo publicaron un video de agradecimiento a través de su cuenta oficial de Twitter, el cual generó la emoción del ARMY, que rápidamente hizo que el tweet alcanzara un total de 6 millones de views, 2,060,000 Likes y 810,000 RT en muy poco tiempo.

    Mira También: ¿BLACK PINK O TWICE? ¡VOTA POR TU FAVORITA!

    El presidente de Corea del Sur, Moon Jae-in, también publicó un mensaje en coreano e inglés felicitando a la popular boyband, que posteriormente le contestó el tweet al mandatario con un texto que obtuvo 580,000 Likes y fue Retwitteado más de 230,000 veces.

    BTS contó con el apoyo de Twitter para el lanzamiento de su canción ‘Dynamite’ con la creación de un emoji que aparecía cada vez que los seguidores de la banda escribían Tweets con el HT #BTS o #Dynamite.

    La Directora Global de K-POP & K-Contents Partnership, YeonJeong Kim, reveló su emoción por la gran interacción que genera la banda con el ARMY en la red social:

    “Desde diciembre de 2012, seis momentos antes del debut, los miembros de BTS se han comunicado activamente con su ARMY en todo el mundo a través de Twitter. Cuando alcanzaron el top del Hot100 de Billboard, una de las primeras cosas que hizo BTS fue enviar agradecimiento y su cariño a sus fans en Twitter. Con el emoji de ‘Dynamite’, esperamos que las interacciones entre BTS y su ARMY sean más entretenidas en Twitter. La respuesta a BTS en Twitter es realmente increíble de parte de los usuarios de todo el mundo”.

    Las cuentas oficiales de BTS (@BTS_twt) y (@BTS_bighit) cuentan con más de 22 millones de seguidores cada una.

    MÁS SOBRE:


    Comentarios