los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • La mansión de ‘El príncipe de Bel-Air’ podrá ser alquilada por los fanáticos gracias a Will Smith

    En conmemoración del 30 aniversario de la serie, el actor hará posible que los fanáticos puedan quedarse en la enorme casa.

    La mansión de ‘El príncipe de Bel-Air’ podrá ser alquilada por los fanáticos gracias a Will Smith

    Por un costo de 30 dólares la noche y a través de la plataforma de hospedaje Airbnb, los fanáticos de la exitosa serie de los noventa ‘El príncipe de Bel-Air’ podrán quedarse en la mansión en donde se grabó la mayor parte de la producción en la que Will Smith es el protagonista.

    Desde el próximo 29 de septiembre a las 12:00p.m. los fanáticos de la serie podrán reservar una de las cinco ‘estadías nostálgicas’ que tendrán lugar el 2, el 5, el 8, el 11 y el 14 de octubre, con el objetivo de celebrar los 30 años que se cumplen desde el lanzamiento de ‘El príncipe de Bel-Air’.

    De acuerdo con la información presentada en un comunicado, las personas que deseen quedarse en la mansión solo lo podrán hacer por una noche en la que tendrán acceso al dormitorio y baño del actor, un área ‘lounge’ junto a la piscina y un elegante comedor.

    Mira También: EL VIDEO DE KEANU REEVES ADOLESCENTE QUE SE APODERÓ DE LAS REDES SOCIALES

    Los huéspedes tendrán la oportunidad de disfrutar de la noche al mejor estilo Big Willie, al ponerse un par de Air Jordans para jugar baloncesto en el cuarto, escuchar clásicos toda la noche en el tocadiscos como el de DJ Jazzy Jeff y lucir los característicos atuendos de Smith.

    Las personas que vayan a quedarse a la mansión de ‘El príncipe de Bel-Air’ tendrán que respetar todas las medidas de bioseguridad que se fijaron por la pandemia del coronavirus.

    ¿Te gustaría quedarte en esta mansión?


    Comentarios