los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Sebastián Yatra asegura que siempre sentirá cariño por Tini Stoessel

    El cantante colombiano se sinceró y habló sobre sus sentimientos.

    Sebastián Yatra asegura que siempre sentirá cariño por Tini Stoessel

    El cantante paisa de 25 años Sebastián Yatra actualmente está en el mejor momento de su carrera musical, con la que representa el talento con el que cuentan diferentes jóvenes de Colombia.

    El intérprete de ‘Traicionera’, ‘Robarte un Beso’ y otras grandes canciones, tiene puestos todos los focos de atención no solo por su música, sino por su vida amorosa que ha sido blanco de polémicas.

    Mira También: EVALUNA RESPONDE A LAS PERSONAS QUE LA SEÑALAN DE LLEGAR VIRGEN AL MATRIMONIO “OBLIGADA”

    Este año el colombiano anunció que se separaba de la cantante argentina Tini Stoessel, con quien tuvo una de las relaciones más mediáticas y admiradas por sus diferentes fanáticos, algo que dejó muy sorprendidos no solo a sus seguidores, sino también a los de la actriz, que muchos conocimos en ‘Violetta’.

    La pareja también realizó colaboraciones como ‘Ya no hay nada que nos separe’ y ‘Oye’, canciones que se posicionaron rápidamente dentro de la industria.

    Recientemente, Yatra concedió una entrevista a la revista ‘VEA’, en la cual también fue portada. En la conversación, el colombiano confesó algunas de las razones por las cuales su relación con Tini llegó a su final:

    “No fue, para nada, por un tema de falta de amor. Siempre estuvo y siempre estará y habrá un cariño muy grande y respeto, pero creo que son dos formas de ver la vida en este momento. Cada cual, queriendo cosas distintas, tanto ella para su vida, como yo para la mía”.

    En la entrevista, el cantante también habló sobre sus deseos de hacer parte del mercado anglo y colaborar con grandes artistas que admira.


    Comentarios