los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • 10 talentosas estrellas del cine que murieron siendo muy jóvenes

    Estos actores partieron antes de tiempo y nos dejaron con el corazón roto.

    10 talentosas estrellas del cine que murieron siendo muy jóvenes

    En este 2020 han fallecido diversas estrellas de Hollywood, algo que ha conmocionado al mundo entero, no solo por sus muertes, sino por lo jóvenes que partieron.

    Una de las más recientes muertes fue el del protagonista de la cinta ‘Black Panther’, el actor Chadwick Boseman, quien con solo 43 años falleció tras padecer cáncer de colon durante varios años.

    Mira También: 22 PERSONAS QUE PARECEN PERFECTOS CLONES DE GRANDES CELEBRIDADES

    A la lista de estrellas que han fallecido en pleno auge de su carrera o a muy corta edad también se suman artistas como Nick Cordero, Cameron Boyce y Naya Rivera.

    10 talentosas estrellas del cine que murieron siendo muy jóvenes:

    Chadwick Boseman

    Como ya mencionamos anteriormente, el protagonista de la película ‘Black Panther’ falleció el 28 de agosto del presente año tras sufrir de un cáncer de colon en etapa III. Su muerte tomó por sorpresa a los seguidores del actor y el mundo del cine, debido a que nunca hizo pública su enfermedad.

    Naya Rivera

    Al igual que la muerte del actor Chadwick Boseman, la muerte de Naya fue una completa sorpresa para sus fanáticos. El cuerpo sin vida de la actriz fue encontrado el día 13 de julio después de desaparecer durante un paseo en bote junto a su hijo. Al momento de su muerte, la estrella contaba con 33 años.

    La actriz fue reconocida principalmente por su papel en la serie musical ‘Glee’, en donde interpretó a Santana López.

    Nick Cordero

    Fue un actor muy conocido en Brodway. Aunque su carrera se encontraba en pleno auge y diversas productoras se peleaban por tenerlo en sus producciones, Cordero falleció el 5 de julio a los 41 años después de contagiarse de COVID-19.

    Paul Walker

    Es imposible olvidar la muerte del actor de la saga ‘Fast and the Furious’, no solo por lo trágica que fue, sino también por la marca que dejó en los seguidores. El 30 de noviembre de 2013 el actor subió a un coche junto con un amigo y sufrieron un fuerte accidente después de chocar contra un poste. El actor tenía 40 años.

    Brittany Murphy

    Aunque el tiempo pase, hay artistas imposibles de olvidar y este es el caso de la actriz Brittany Murphy, conocida por su papel en ‘Clueless’ y por su belleza. La estrella, que era toda una promesa del cine, falleció a los 32 años a causa de una combinación de neumonía, anemia y una sobredosis de fármacos.

    Heath Ledger

    Muchos lo califican como la mejor interpretación del ‘Joker’ e incluso estuvo nominado a diversos premios por tal actuación, pero antes de recibir diversos galardones, el cuerpo de Ledger fue encontrado sin vida a los 28 años. El actor murió a causa de una sobredosis accidental en el año 2008.

    Aaliyah

    Aaliyah Dana Haughton fue una cantante prometedora en el género R&B, pero lamentablemente en el 2001 falleció junto con ocho personas más en un accidente de avión que viajaba a Florida.

    Cameron Boyce

    El talentoso actor y bailarín de 20 años, conocido por ser una de las estrellas más importantes de Disney, murió a los 20 años el 6 de julio del 2019 de manera repentina. El artista padecía una enfermedad crónica que le provocó una convulsión fatal.

    Brad Renfro

    Su interpretación en la película ‘El cliente’ lo lanzó a la fama, pero después de esto corrió con diversos arrestos por drogas y alcohol. Sus adicciones lo llevaron a la muerte el 15 de enero del 2008, cuando tuvo una sobredosis de heroína a los 25 años.

    Cory Monteith

    Otra de las estrellas de la serie musical ‘Glee’ falleció el 13 de julio del 2013 a los 31 años. Desde muy pequeño sufrió de adicciones a la heroína y el licor, algo que lo llevó a la muerte.


    Comentarios