los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • “Eres tan sexy”: El coqueteo de Jennifer Aniston y Brad Pitt en su esperado reencuentro

    Ocurrió durante la lectura del guion de ‘Aquel excitante curso’.

    “Eres tan sexy”: El coqueteo de Jennifer Aniston y Brad Pitt en su esperado reencuentro

    Con el objetivo de recolectar dinero para ayudar a diferentes fundaciones y personas, el actor Sean Penn organizó una lectura del guion de la película ‘Aquel excitante curso’, la cual fue lanzada hace casi 40 años.

    En la leída del guion de la producción en la que Penn fue protagonista, participaron once grandes artistas como Brad Pitt, Jennifer Aniston, Julia Roberts, Shia LaBeouf, Ray Liotta, John Legend, Henry Golding, Matthew McConaughey, Dane Cook, Jimmy Kimmel y Morgan Freeman, que sorprendieron a diferentes seguidores de la película alrededor del mundo.

    Mira También: 22 PERSONAS QUE PARECEN PERFECTOS CLONES DE GRANDES CELEBRIDADES

    Los dos actores que se robaron los focos de atención en la reunión virtual fueron Brad Pitt y Jennifer Aniston, pues sus fanáticos enloquecieron al verlos una vez más juntos, así fuera solo por un momento.

    El actor quiso saludar a la que fue su esposa durante cinco años con un: “Hola, Aniston”, a lo que la actriz que dio vida a Rachel en ‘Friends’ le respondió con un dulce: “Hola, Pitt”.

    Pitt y Aniston tuvieron que recrear una escena de la película, en la que los dos se mostraron muy coquetos:

    “Hola Brad, sabes lo lindo que siempre pensé que eras. Creo que eres tan sexy, ¿vendrás por mí?”

    Luego del encuentro entre los queridos artistas, las redes sociales estallaron y hablaron de lo lindo que sería ver a la pareja junta de nuevo.


    Comentarios