los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Así lucen en la actualidad los actores de ‘Las Aventuras del Niño Tiburón y la Niña de Lava’

    Han pasado 15 años desde el estreno de la película.

    Así lucen en la actualidad los actores de ‘Las Aventuras del Niño Tiburón y la Niña de Lava’

    En el año 2005 se lanzó ‘Las Aventuras de Sharkboy y Lavagirl’, película del director Robert Rodríguez que marcó a toda una generación de jóvenes y niños que se conectaron con el mundo creado en los sueños de Max.

    Muchos de los actores que les dieron vida a los diferentes personajes eran tan solo unos niños cuando hicieron parte de la producción y actualmente, 15 años después de su lanzamiento, lucen muy diferentes.

    Mira También: REVELAN LA FECHA DE LANZAMIENTO DE LA TEMPORADA 17 DE GREY'S ANATOMY

    Aquí les mostramos el antes y después de la ‘Princesa de Hielo’, ‘Niña Lava’, ‘Niño Tiburón’, ‘Señor eléctrico’, ‘Max’ y ‘Minus’.

    Sasha Pieterse es la actriz que le dio vida a la Princesa de Hielo en la película. Actualmente sigue actuando y es conocida a nivel mundial por interpretar a Alison en Pretty Little Liars.

    Taylor Dooley le dio vida la Niña Lava. Paró de actuar durante un tiempo, pero próximamente interpretará nuevamente a ‘LavaGirl’ en la secuela de la película que ya fue confirmada por el director.

    Taylor Lautner interpretó al Niño Tiburón. Es conocido por ser uno de los protagonistas de Crepúsculo y además también hará parte de la secuela de la película junto a Taylor Dooley.

    George López era el Señor eléctrico en la producción. Luego de la película hizo su propio show Lopez Tonight y también varias cintas.

    Cayden Boyd le dio vida a Max. Después de la película trabajó en MTV un tiempo y se dedicó a sus estudios universitarios.

    Jacob Davich interpretó a Minus - Linus en la película. Hoy en día sigue actuando y estudió en la Universidad de San Diego.


    Comentarios