los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Daniela Ospina reveló cómo es su relación con James Rodríguez y Shannon de Lima

    La empresaria también habló sobre cómo se la lleva su hija Salomé con la actual pareja del futbolista.

    Daniela Ospina reveló cómo es su relación con James Rodríguez y Shannon de Lima

    Durante la trasmisión del programa ‘La Red’ el pasado 19 de septiembre, la empresaria, modelo y deportista colombiana Daniela Ospina rompió el silencio y habló sobre su relación con su expareja James Rodríguez, con quien terminó su relación de seis años en el 2017.

    Mira También: LA JERGA DEL CICLISTA Y LOS AMANTES AL TOUR DE FRANCIA

    Ospina, aseguró que respeta al actual jugador del Everton y que mantienen una buena relación:

    "James es una persona maravillosa, es el papá de mi hija, con el que tuve muchos sueños por cumplir. Pero en el momento en que vimos que no éramos capaces, pusimos por delante a nuestra hija, el amor que le tenemos y el respeto que nos tenemos ambos. Hoy tenemos una excelente relación. Cuando algo no funciona es porque quizás se falló en muchas cosas. Soy de las que prefiero terminar bien con esa persona que amé, que respeto y valoro, que de pronto terminar agarrados por peleas o problemas".

    La paisa también reveló algunos detalles sobre la relación de Shannon de Lima, actual pareja de Rodríguez, con su hija Salomé:

    "’Salo’ se la lleva muy bien con Shannon y Shannon es muy amorosa con ‘Salo’. James nos comparte muchas cosas de su vida, para que yo se las transmita a ‘Salo’ y la verdad no soy nadie para opinar de lo que hace en su vida".

    Finalmente, Daniela Ospina habló sobre el hijo del futbolista, el pequeño Samuel Rodríguez, hermano de Salomé y de la importancia de él para su hija:

    "Samuel es una bendición en su vida, en la vida de mi hija que puede tener un hermano y yo que amo al mío con locura, puedo decir que tener un hermano es lo que mejor que pude tener en la vida".


    Comentarios