los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • El reencuentro de las protagonistas de F.R.I.E.N.D.S y más buenos momentos de los EMMYS 2020

    La 72ª edición de los premios de la Academia de Televisión de Estados Unidos dejó grandes y épicos momentos.

    A pesar de que la ceremonia de los Premios Emmy 2020 se llevaron de manera virtual por la pandemia generada por el coronavirus, eso no impidió que se vivieran grandes y épicos momentos que nos hicieron sentir felices, emocionados e incluso nostálgicos.

    Mira También: LISTA DE LOS GRANDES GANADORES DE LOS PREMIOS EMMY 2020

    Con Jimmy Kimmel liderando la noche, el encuentro virtual, que tuvo 140 señales a nivel mundial, dejó recuerdos inolvidables en cada uno de los fanáticos a las diferentes producciones que estuvieron nominadas.

    Estos fueron algunos de los grandes momentos de los EMMYS 2020:

    Doble premio

    Durante la ceremonia se realizaron los "Pandemmys", en el que se homenajeó a todas las personas que han trabajado para que la pandemia no tenga tanto impacto en los diferentes países alrededor del mundo.

    Isabella, la alpaca

    Jimmy Kimmel no dejó de sorprender a los invitados y espectadores de la ceremonia. El presentador apareció con una alpaca llamada Isabella con la que dejó momentos llenos de diversión y ternura.

    El premio en las casas de los posibles ganadores

    Ya que fue imposible reunirse para entregar las estatuillas, la Academia envió una persona con equipo de protección EPI a las casas de los posibles ganadores para entregarles el galardón en caso de que los obtuvieran.

    Ver esta publicación en Instagram

    when u lose the emmy

    Una publicación compartida por ramy youssef (@ramy) el

    Reunión de las protagonistas de F.R.I.E.N.D.S

    Los fanáticos de la recordada serie quedaron muy felices al ver a Jennifer Aniston, Lisa Kudrow y Courteney Cox en un video de 30 segundos.

    Zendaya, reina de la ceremonia

    La actriz de 24 años es una referente para todos los jóvenes que siguen sus producciones. Zendaya, por ser la ganadora más joven de la historia de los Emmys, se llevó un premio muy especial por su papel protagonista en Euphoria, serie de HBO.

    In Memoriam

    Uno de los momentos más emotivos de la noche es cuando se recordaron a los actores o personas de la industria que fallecieron este año como Ruth Bader Ginsburg, Naya Rivera y Chadwick Boseman.

    Los Emmy "on fire"

    Jimmy Kimmel, junto a Jennifer Aniston, apagaron el fuego ocasionado por el presentador, algo que dejó muy sorprendidos a los espectadores y generó muchos memes.

    ¡Feliz año 2021!

    Las actrices de Little Fires Everywhere, Reese Witherspoon y Kerry Washington rogaron que se acabara el 2020 y le dieron la bienvenida al 2021.



    Comentarios

    Comentar