los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Asesina de Selena Quintanilla saldría de la cárcel muy pronto

    Yolanda Saldívar lleva 25 años pagando condena.

    Asesina de Selena Quintanilla saldría de la cárcel muy pronto

    De acuerdo con el portal web Quién, Yolanda Saldívar, que asesinó a la exitosa cantante Selena Quintanilla, podría obtener su libertad condicional y lograr que le quiten la cadena perpetua.

    La mujer, que acabó con la vida de la 'Reina del Tex-Mex' el 31 de marzo de 1995, lleva 25 años en la cárcel y pidió que se le concediera la libertad condicional asegurando que ha tenido una buena conducta, sin embargo, eso está en las manos del juez encargado del caso.

    Mira También: TATÁN, EL PERRO QUE EVITÓ QUE 15 PERSONAS FUERAN ROBADAS POR TRES ATRACADORES

    A pesar de que el juez no ha afirmado nada, el portal asegura que Saldívar podría obtener el arresto domiciliario en el año 2025, algo que el papá de la cantante considera como un error porque varias personas quieren vengar la muerte de su hija.

    Durante una entrevista en el año 2018 junto a Tony Dandrades, Abraham Quintanilla, padre de Selena aseguró:

    “En cuanto a mí y mi familia, no nos importa si la sueltan ahorita, que la dejen ir, nada va a regresar a mi hija, pero yo creo que ella está en un lugar más seguro, porque, 23 años después, la tienen sola en una celda, no la han dejado ir a la población de la prisión porque saben que la matan ahí”.

    Aunque no se sabe por qué Saldívar asesinó a Selena, la hipótesis de las autoridades afirma que la amiga y tesorera del club de fans de la cantante estaba robando a la estadunidense, que la enfrentó y la despidió, razón por la que la mató.


    Comentarios