los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Selena Gómez muestra por primera vez una cicatriz que le dejó su trasplante de riñón

    La cantante y actriz compartió la imagen en sus redes sociales.

    Foto: @selanagomez

    Luego de compartir en redes sociales el proceso que ha llevado con su enfermedad, Selena Gómez se decidió a mostrar por primera vez la cicatriz que le dejó el trasplante de riñón al que se sometió en el 2017. Con un emotivo mensaje, la cantante y actriz estadounidense envió a sus seguidores un mensaje de aceptación.

    Selena compartió en su cuenta de Instagram: "recuerdo que fue muy difícil al principio mostrar mi cicatriz. No quería que saliera en fotos, así que llevé cosas que lo cubrían". Con este emotivo mensaje, hizo saber a sus seguidores que se siente segura con su proceso.

    Te puede interesar: ¿Por qué a veces aparece la notificación “Esperando el mensaje. Esto puede tomar tiempo” en WhatsApp?

    Posando de pie y con un traje de baño azul, Selena mostró parte de la cicatriz en su pierna derecha. En su publicación también invitó a que todos se amen tal como son y aseguró que "todos los cuerpos son hermosos".

    La reconocida cantante, que también es actriz, productora y una ex estrella Disney, se sometió a un trasplante de riñón en el 2017 y su mejor amiga Francia Raisa fue la donante. También ha compartido el proceso que afronta con el Lupus, una enfermedad que le ha dejado notorias secuelas.

    Te puede interesar: ¿Se viene una nueva boda? Ricky Montaner le propuso matrimonio a su novia

    De hecho, hace poco sus seguidores se mostraron preocupados por un video que circuló en redes sociales en el que no podía exprimir un limón porque había perdido fuerza en sus manos. Sin embargo, Selena sigue enviando un mensaje de lucha, aceptación y esperanza, por lo que ha sido escogida recientemente como una de las 100 personas más influyentes del mundo.


    Comentarios