los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • 'Sex Education' presenta personajes nuevos para su tercera temporada

    El rodaje de la próxima temporada de la popular serie empezó a principios de septiembre.

    'Sex Education' presenta personajes nuevos para su tercera temporada

    La cuarentena generada por la pandemia del coronavirus hizo que muchas producciones alrededor del mundo se cancelaran o se vieran obligadas a detener sus rodajes, como el caso de la exitosa serie de Netflix ‘Sex Education’, que retomó su rodaje a principios de septiembre.

    Otis (Asa Butterfield), Eric (Ncuti Gatwa), Lily (Tanya Reynolds), Jean Milburn (Gillian Anderson), Adam (Connor Swindells) y demás personajes están preparados para hacernos interesarnos en sus locas historias que durante dos temporadas anteriores han logrado atraparnos.

    La plataforma de streaming reveló hace poco que tres nuevos actores se sumarán al reparto de la nueva temporada de la serie, que promete explorar más la sexualidad de los jóvenes.

    Mira También: ¿POR QUÉ A VECES APARECE LA NOTIFICACIÓN “ESPERANDO EL MENSAJE. ESTO PUEDE TOMAR TIEMPO” EN WHATSAPP?

    Los nuevos rostros que veremos durante la nueva temporada son Jason Isaacs (The OA) que le dará vida a Peter Groff, el exitoso y presuntuoso hermano mayor del Sr. Groff (Alistair Petrie), Jemima Kirke (Maniac) que interpretará a Hope, la nueva directora y exestudiante de Moordale y el artista y compositor Dua Saleh que actuará como Cal, un estudiante no binario que chocará con la nueva visión del instituto académico.

    Esta nueva temporada de la serie creada por Laurie Nunn estará dirigida por Ben Taylor y Runyararo Mapfumo.


    Comentarios