los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • James Cameron revela que ya terminó de grabar 'Avatar 2'

    El director continúa grabando la tercera entrega, pero la segunda ya la finalizó “al 100%”.

    James Cameron revela que ya terminó de grabar 'Avatar 2'

    La pandemia generada por el coronavirus hizo que los cines alrededor del mundo cerraran y muchas películas no se pudieran mostrar, como el caso de Mulán que terminó lanzándose de manera virtual a través de la plataforma Disney +.

    El COVID-19 también hizo que muchas producciones que se estaban grabando tuvieran que detenerse, pues las medidas de bioseguridad impidieron que varias personas se reunieran en un mismo lugar a realizar cualquier actividad, como rodar una película.

    Mira También: ¡CORRA A VERLAS! LAS SERIES Y PELÍCULAS QUE DESAPARECERÁN DE NETFLIX

    ‘Avatar 2’, la segunda parte de una de las producciones de efectos especiales más grandes de los últimos tiempos supo adaptarse a la situación y salir adelante con su rodaje, así lo aseguró el director James Cameron que reveló durante una entrevista con The Independent que la película ya se terminó de grabar “al 100%” en Nueva Zelanda:

    "Estoy en Nueva Zelanda filmando. Estamos grabando el resto de las escenas de acción. Completamos al 100% Avatar 2, y estamos como al 95% de Avatar 3".

    El calendario de lanzamientos de 'Avatar 2' tuvo que ser cambiado, pues recordemos que inicialmente iba a ser presentada a finales del 2021, pero ahora la podremos conoces hasta diciembre del 2022:

    "La COVID nos golpeó como a todos. Perdimos alrededor de cuatro meses y medio de producción. Como resultado, hemos acumulado un año más para un lanzamiento en diciembre de 2022. Eso ya se anunció. Eso no significa que tenga un año para terminar la película, porque el día que entreguemos Avatar 2 comenzaremos a trabajar en concluir Avatar 3”.

    Cameron aseguró que el rodaje de la producción logró llegar a su fin gracias a las medidas que tomó Nueva Zelanda para controlar la pandemia.


    Comentarios