los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • ¡Es tres de octubre! Lindsay Lohan celebra el día de Chicas Pesadas

    La recordada Cady Heron en la película, publicó una foto en su instagram para recordar este día tan fetch.

    ¡Es tres de octubre! Lindsay Lohan celebra el día de Chicas Pesadas

    La recordada Cady Heron en la película, publicó una foto en su instagram para recordar este día tan fetch. Cortesía: Cindy Ord/Getty Images

    Los internautas y fans celebran hoy el día de Chicas Pesadas, una película que se ha convertido con el paso de los años, en una comedia de culto para los jóvenes de todo el mundo.


    La historia de Cady Heron, una chica que llega a la secundaria tras haber sido educada en casa y vivido gran parte de su vida en África, no solo nos ha regalado memes y momentos chistosos, sino también dejó frases icónicas que se replican hasta la actualidad.


    Una de ellas ocurre cuando Cady y su crush Aaron Samuels están en clase y él le pregunta qué día era, a lo que ella responde, “es el tres de octubre”. Por esta razón, los trajes rosa y las papitas con queso son ley para homenajear a ‘Las Plásticas’.

    Ver esta publicación en Instagram

    #fbf #itsoctober3rd 😂

    Una publicación compartida por Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el

    Lindsay Lohan, quien encarnó a la memorable Cady Heron en la película, publicó una foto del burn book, como homenaje al Día de Chicas Pesadas. Cortesía: instagram @lindsaylohan /


    A esta celebración no podía faltar Lindsay Lohan, quien fue protagonista de la cinta y quien publicó en su cuenta de instagram la recordada escena, así como una imagen del ‘burn book’, otro elemento principal en el desarrollo de esta cinta.


    Además de esto, Lohan está apoyando una inicitativa de la actriz Tina Fey, quien dio vida a la maestra Norbury en la película, de reunir cerca de 5.000 votos para reunir de nuevo al elenco tras 16 años de su estreno.


    Comentarios