Cuerpo de joven que murió en el 2006 se encuentra casi intacto en la actualidad
El adolescente será beatificado.
Carlo Acutis fue un joven de 15 años que murió en el 2006 a causa de una leucemia, que será beatificado el próximo sábado 10 de octubre.
La tumba del joven italiano, que está ubicada en el Santuario de la Expoliación de Isis, fue abierta al público para que los fieles vayan a orarle hasta el próximo 17 de octubre.
Diferentes imágenes del cuerpo del joven, que murió hace casi 14 años, se han vuelto virales en las redes sociales y han generado el asombro de las personas que las han visto, pues en ellas pareciera que Carlo Acutis solo estuviera dormido.
Mira También: ¡LLOREMOS! NIÑO LE CANTA ‘RECUÉRDAME’ DE COCO A SU BISABUELITA
El padre Carlos Gonçalves, rector del santuario en donde se encuentra la tumba del joven italiano, afirmó a ACI Prensa/EWTN que el cuerpo del joven:
“se encuentra en estado íntegro, no intacto y conserva sus órganos”.
De acuerdo con información presentada por The Vatican News, el joven, que fue una persona activa dentro de la Iglesia Católica en Monza, Italia, será beatificado por un milagro que se le atribuyó:
“La curación de un niño brasileño que sufría importantes trastornos del aparato digestivo, con una rara anomalía anatómica congénita del páncreas”.
La ceremonia de beatificación se podrá ver a través de diferentes plataformas online.