Yo digo R, tú dices... ¡Día Mundial de RBD!

Desde el año 2004 se celebra esta gran fecha.

Yo digo R, tú dices... ¡Día Mundial de RBD!

Cada 4 de octubre desde el 2004 se celebra el Día Mundial de RBD, en el que diferentes fanáticos alrededor del mundo de la agrupación y la novela recuerdan grandes momentos, experiencias y canciones en torno a la novela mexicana que sigue conquistando con su música.

Este 2020 los fanáticos de la agrupación conformada por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez recibimos la gran noticia de que la música de la banda llegaría a las plataformas digitales y hace unos días se reveló que en diciembre habrá una reunión virtual en la que algunos integrantes de la banda cantarán y compartirán con diferentes fanáticos.

Mira También: LEGO LANZARÁ UN SET DE ‘EL VIAJE DE CHIHIRO’, PELÍCULA DE STUDIO GHIBLI

El concierto tributo ‘Ser o parecer’, que se llevará a cabo el próximo 26 de diciembre, contará con la participación de Anahí, Perroni, Uckermann y Chávez, pues Herrera y Dulce María dieron un paso al costado.

A pesar de que no podremos disfrutar de una reunión de los seis integrantes, este 4 de octubre podremos recordar y celebrar esas canciones, recuerdos, experiencias y emociones que nos ha hecho vivir RBD.

MÁS SOBRE:


Comentarios