los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • ¿Tu celular funciona lento? Conoce por qué esto sucede

    Según expertos, existen varios motivos que inciden en que los celulares no funcionen como deberían

    ¿Tu celular funciona lento? Conoce por qué esto sucede

    ¿Tu celular anda lento y empiezas a pensar que debea cambierlo por uno nuevo? No te preocupes, aquí te damos algunos factores que inciden en su funcionamiento.

    El portal Prostomob aseguró que las actualiaciones del celular retrasan el funcionamiento de manera temporal, por eso es necesario que se completen los procesos hasta que terminen. Sin embargo, estas en lugar de volver más rápido el equipo, lo hace cada vez más obsoleto.

    Lea También: ¡Cuidado! WhatsApp dejará de funcionar en estos celulares

    Otro factor que incide en el funcionamiento del celular es la falta de espacio en la memoria de almacenamiento, por lo que es necesario borrar archivos o aplicaciones de gran capacidad que vuelven más lento el equipo.

    La edad del dispositivo, el estado de la batería y las actualizaciones del sistema inciden en el funcionamiento del celular. Cortesía: Jaap Arriens/NurPhoto via Getty Images /

    La edad del dispositivo influye bastante, pues cada vez más, las aplicaciones le exigen más capacidad y rapidez al teléfono, por lo que se recomienda cambiar los dispositivos cada 4 o 5 años.

    Lea además: Esta es la razón por la que Dulce María no se reencontrará con RBD

    Por último, el desgaste de la batería puede dañar gravemente el equipo. Si esto sucede, se recmienda ir a ajustes y comprobar su estado para revisar si este es el motivo de la lentitud del celular.


    Comentarios