los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • ‘El 30’, la posición sexual muy placentera que no dejarás de hacer

    Esta postura es muy poco conocida, pero genera intensas sensaciones.

    ‘El 30’, la posición sexual muy placentera que no dejarás de hacer

    Realizar las mismas posiciones sexuales mientras tenemos relaciones puede tornarse aburrido, no solo para nosotros sino también para nuestra pareja, motivo por el cual debemos salir de la rutina y explorar otras posturas con las que podremos disfrutar más de nuestra sexualidad.

    En el gran catálogo de posturas sexuales existe ‘El 30’, con la que lograrás que tú y tu pareja consigan orgasmos intensos y una conexión de pareja increíble.

    Mira También: KIVIN, LA TÉCNICA SEXUAL CON LA QUE LAS MUJERES LLEGAN AL ORGASMO EN 3 MINUTOS

    Para motivarte a realizar esta posición, ten en cuenta que un estudio publicado en el Journal of Epidemiology and Community Health encontró que la actividad sexual intensa dos o más veces por semana reduce el riesgo de ataques cardiacos fatales hasta en un 50, además nos permite mantener en forma nuestro cuerpo.

    Aquí te explicamos paso a paso ‘El 30’:

    1 Antes de cualquier relación sexual es muy importante los juegos eróticos previos, como los besos apasionados, o las estimulaciones de diferentes zonas erógenas.

    2 La mujer debe estar lo suficientemente lubricada, pues con esta posición el pene impactará la pared vaginal.

    3 El hombre debe ponerse sobre la mujer y en medio de sus piernas, como si fuera a hacer la posición del misionero, pero en cuclillas.

    4 El hombre deberá empezar a penetrar con suavidad, agachándose para besar a la pareja y colocando los brazos a los lados de la cabeza de ella para que sea más fácil hacer los movimientos.

    Realizar esta posición sexual será muy placentero para los dos, pues la mujer sentirá todo sobre el clítoris, algo que le hará llegar rápidamente el orgasmo. Por el lado del hombre, como tiene el control, podrá jugar con la velocidad y la fuerza con la que realiza los movimientos.


    Comentarios