los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Estas son algunas de las películas que podrían competir por los Óscar en 2021

    Pese a los cierres de cines y cancelaciones de festivales, la carrera de las mejores películas para obtener el premio más codiciado del cine ha empezado.

    Estas son algunas de las películas que podrían competir por los Óscar en 2021

    Este año, las plataformas en streaming han sido protagonistas en la difusión del buen cine, con historias cautivadoras e interesantes. Aquí está una lista de películas dignas de ser nominadas a los Óscar que vale la pena ver.

     

    Da 5 Bloods

     

    La cinta dirigida por Spike Lee, conocido por su reciente cinta ‘El infiltrado del KKKlan’ o ‘BlacKkKlansman’, fue estrenada en Netflix el 12 de junio de 2020. La película tiene entre su elenco a Delroy Lindo y al fallecido actor Chadwick Boseman (Pantera Negra), y narra la historia de un grupo de soldados que tratan de recuperar el oro que enterraron mientras ocurría la guera de Vietnam.


    Atleta A

    El documental sobre el escándalo de Larry Nassar, el médico que abusó de varias gimnastas olímpicas durante años, deja un duro y contundente mensaje sobre la negligencia de las instituciones para atender este tipo de casos y la resiliencia de las víctimas para sanar sus heridas emocionales y salir adelante. Realmente, una cinta imperdible.

    Ver esta publicación en Instagram

    🎥 ATHLETE A (2020) 🎥 Dir. Bonni Cohen RATING: 9/10 • • #athletea #athleteanetflix #netflix #netflixdocumentary #documentary

    Una publicación compartida de TOP TIER MOVIE RECOMMENDATIONS (@myfilmtasteisbetterthanurs) el


    Time


    Este documental, dirigido por Garrett Bradley, cuenta la historia de amor de Fox Rich y Rob en el sistema carcelario de Luisiana, con una sentencia de 60 años de prisión que amenaza con separarlos. ‘Time’ ha sido considerado como un “retrato conmovedor y monumental del encarcelamiento masivo en Estados Unidos”. Según David Ehrlich del portal IndieWire.

     

    The Vast of Night

     

    El largometraje de Andrew Patterson une aspectos de ‘Los expedientes secretos X” con dramas de radio clásicos y un ambiente espeluznante. La película narra la historia de dos amigos estadounidenses que escuchan un sonido extraterrestre, mientras trabajan como operadores de centralita en el Nuevo México de los 50.

     

    The Vast of Night fue lanzada el pasado 29 de mayo en Amazon Prime y ganó el premio a Mejor Película Narrativa en el Festival de Cine de Slamdance 2019.

     

    Swallow


    La historia de Swallow -o Golondrina- se centra en una ama de casa que comienza una obsesión con consumir objetos no comestibles. Las actuaciones y la banda sonora son algunos de los puntos más destacables de esta obra de suspenso psicológico.

    Ver esta publicación en Instagram

    Dear Brits, Swallow is now available to buy or rent in the UK on all major digital platforms including iTunes, Amazon, Sky Store, and Google Play. Enjoy!

    Una publicación compartida de Swallow (@swallowmovie) el


    Comentarios