La casa maldita del "monstruo de Denver" que nadie ha querido comprar
Esta propiedad produce temor entre los habitantes de la zona, debido a los macabros hechos que ocurrieron en 2018.
Chris Watts se convirtió en uno de los hombres más temidos en Estados Unidos, a tal punto de ser llamado "el monstruo de Denver". Watts se encuentra detenido en la penitenciaria de Wisconsin, condenado a cadena perpetua por el homicidio de su esposa, Shanann y sus hijas Bella y Celeste de 4 y 3 años, el 13 de agosto de 2018.
La casa en la que vivían fue comprada en 2013 por la pareja, antes de tener a sus hijas y fue ahí donde las asesinó. Tras haber aparecido en el documental American Murder, The Family Next Door, nadie quiere comprarla.
Nadie la visita ni pregunta por su precio, pues ven la propiedad como "maldita". Algunos curiosos solo se limitan a tomar fotos del lugar. Los abogados de bancarrota esperan que alguien la compre desde hace 2 años, pero parece ser que el que fue el hogar de los Watts jamás será comprado.
A pesar de las grandes rebajas, las personas que conocen la historia se abstienen de acercarse al lugar, pues los mayores descuentos en las casas ocurren, cuando los homicidios tuvieron que ver con niños.