los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • ¡Mía Colucci está de regreso! Anahí reaparece con estrella en la frente y corbata

    La actriz mexicana apareció dándole vida una vez más a su personaje de hace 16 años.

    ¡Mía Colucci está de regreso! Anahí reaparece con estrella en la frente y corbata

    Este 2020 los fanáticos de la banda mexicana RBD han recibido grandes noticias por parte de la agrupación, como la llegada de su música a las plataformas y un reencuentro que se llevará a cabo a finales de este año.

    Para antojar a sus más de 8 millones de seguidores de la reunión, la artista Anahi compartió a través de su cuenta de Instagram una imagen en la que personificó nuevamente a su icónico personaje en RBD ‘Mía Colucci’.

    Mira También: 122 PELÍCULAS DE TODOS LOS GÉNEROS QUE TE ‘VOLARÁN LA CABEZA’

    Como era de esperarse, los seguidores de la artista de 37 años se emocionaron mucho al verla con la corbata del prestigioso colegio Elite Way School y su estrella en la frente.

    Su compañero de set y banda, Christian Chávez, mostró su admiración por la actriz, junto a sus demás seguidores con comentarios como:

    “Mía de mi corazón. Te amo”, “Mía Colucci está viva”, “Mía es Anahí, Anahí es Mía”, “Tú siempre serás Mia Colucci", “Por favor usa estrellitas en el concierto”, “Mía Colucci reapareció después de 16 años”, “Me muero, ya quiero verlos”.

    Recordemos que en la esperada reunión solo se encontrarán Christian Chávez, Christopher Uckerman, Maite Perroni y Anahí, pues Dulce María y Poncho Herrera decidieron dar un paso al costado.

    Aquí la foto:

    Ver esta publicación en Instagram

    ♾⭐️

    Una publicación compartida por Anahi (@anahi) el

    MÁS SOBRE:


    Comentarios