Instagram implementa una herramienta que solo tenía TikTok
La red social Instagram ha añadido nuevas funciones de audio en Reels, su formato de vídeos breves musicales similar a TikTok, y ahora permite que los usuarios guarden y compartan clips.
Instagram permite que los usuarios puedan guardar audios dentro de la aplicación para usarlos en sus propios videos con la nueva función ‘Guardar audio’.
La nueva actualización la hace parecerse más a su competidor TikTok, quien ya tiene esta función desde sus inicios.
Ojo con los retos de TikTok, se están volviendo muy peligrosos
Según el portal Gadgets360, con la nueva actualización, los usuarios también pueden compartir páginas de audio a través de mensajes directos y explorar nuevas secciones como 'Para ti' y 'Tendencias'.
Finalizando septiembre, Instagram duplicó la duración máxima de los vídeos en Reels y paso de 15 a 30 segundos. También introdujo nuevas herramientas de edición. Al grabar, los usuarios pueden extender el temporizador a 10 segundos, y durante la creación de Reels es posible recortar y borrar cualquier clip.
Además, Facebook anunció que a finales de este año iniciará pruebas para extender la función de compra desde la aplicación de Instagram a los vídeos cortos de Reels.