los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • La historia del hombre que se ganó una camioneta por un video de Tik Tok

    Pasó de grabar videos en una patineta a una lujosa camioneta.

    Foto: @doggface208 / Tik Tok

    La historia del hombre que de un momento a otro se ganó una camioneta es tendencia en redes sociales. Se trata de Nathan Apodaca, quien vive en Idaho, Estados Unidos.

    Lo que lo llevó a la fama fue un video que publicó en la plataforma de Tik Tok, en el que se ve montando una patineta y bebiendo jugo de arándano mientras canta 'Dreams' de Fleetwood Mac. Lo curioso es que publicó el video porque el auto en que iba al trabajo se descompuso.

    El video suma más de 43 millones de visualizaciones y hasta el cantante Mick Fleetwood imitó el reto en Tik Tok. Incluso, Apodaca empezó a ganar miles de seguidores desde ese momento.

    Te puede interesar: Anahí y Christian Chávez cantan a todo pulmón 'Sálvame'

    Pero el alcance de su video fue más allá, pues la marca Ocean Spray, que comercializa el jugo de arándano que toma Apodaca en el video, se ofreció a regalarle una camioneta llena de cajas de la bebida. Es un automóvil de color rojo y la compañía en su momento dijo: "querido Nathan, buenas vibraciones ¡solamente! Con amor, Ocean Spray".

    Te puede interesar: Es 11 de octubre: el cumpleaños de Annie y Hallie de 'Juego de Gemelas'

    El hombre aún sigue sin creer que por un video, que dudó en publicar, se convirtió en uno de los personajes más virales en Tik Tok. Incluso, jamás pensó en tener un auto nuevo por sus divertidas ocurrencias.

    @420doggface208

    2MIL souljahz THX RON SAYER NISSAN an @oceanspray ##frontier ##nissan ##king ##cloud9 ##happyhippie ##steadyvibin ##cramrasberry Bombpops-Zero remorse

    ♬ Zero Remorse - The Bombpops

    Comentarios