los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Macaulay Culkin es sensación en las redes por usar un tapabocas de su personaje de ‘Mi pobre angelito’

    El actor compartió las imágenes a través de su cuenta de Instagram.

    Foto: @culkamania / Instagram

    El conocido actor estadounidense Macaulay Culkin fue tendencia en redes sociales por mostrar la forma en la que se está cuidando durante la pandemia. A través de su cuenta de Instagram, compartió con sus seguidores el diseño de tapabocas que muchos no dudaron en calificar como "adorable".

    Lo que enterneció a sus seguidores fue una foto de él usando un tapabocas que trae grabado el rostro de Kevin, el personaje al que le dio vida Culkin en su niñez en las películas de 'Mi pobre angelito'. Con esta imagen dejó claro que la película de navidad sigue siendo un clásico para sus fanáticos.

    Te puede interesar: El pan de Subway no es pan, la justicia le pone fin a la discusión

    Con el tapabocas, Culkin envió un mensaje claro a sus seguidores. "Manteniendo el Covid seguro usando la piel de mi yo más joven. No olviden usar sus mascarillas", dijo en su cuenta de Instagram.

    La foto ya tiene más de 350 mil Me Gusta y cientos de sus seguidores lo apoyaron a través de Twitter. "Es el tapabocas que necesito en mi vida" y "me lo dejaría todo el día", fueron algunos de los comentarios.

    Te puede interesar: La millonaria donación de Kim Kardashian para una noble causa

    Actualmente el actor tiene 40 años y aunque ya dejó de ser el adorable Kevin, es recordado por sus fanáticos por ese icónico personaje. A continuación está la imagen que Culkin compartió.

    Ver esta publicación en Instagram

    Just staying Covid-safe by wearing the flayed skin of my younger self. Don't forget to wear your masks, kids.

    Una publicación compartida de Macaulay 'Instagram' Culkin (@culkamania) el


    Comentarios