los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Daniel Radcliffe emociona a sus fans con imágenes inéditas del último día de grabación de ‘Harry Potter’

    Las imágenes fueron compartidas por el actor a través de Instagram.

    Foto: Getty Images

    Con un emotivo mensaje, el actor británico que le dio vida al protagonista de la saga de Harry Potter, Daniel Radcliffe, compartió con sus seguidores un corto video con imágenes exclusivas del último día de grabación. Allí aparecen Ron, Harry y Hermionie.

    En las imágenes aparecen los tres magos en la última batalla de Hogwarts, que es considerado por los fanáticos, una de las escenas más épicas donde se derrota al temido Voldemort.

    Te puede interesar: ‘Cleopatra’ llega al cine y Gal Gadot será la protagonista

    El video, que superó los 200 mil Me gusta en Instagram en menos de tres horas, muestra el detrás de cámaras de una de las sagas más queridas de todos los tiempos. Tal fue la emoción de los seguidores, que muchos recordaron las películas con nostalgia.

    Algunos comentaron en redes sociales "me vas a hacer llorar", "no lo hagas, los muggles lloramos con facilidad". Incluso algunos seguidores del actor dijeron que quieren más películas con el mago más famoso.

    Te puede interesar: De espaldas y con tapabocas: así bailaron en una graduación en tiempos de pandemia

    Harry Potter es una serie de novelas escrita por la británica J.K. Rowling. Tal fue su éxito en las librerías que desde el 2001 la saga se llevó al cine, consolidándose como una de las producciones cinematográficas más populares de ficción.

    Ver esta publicación en Instagram

    ❤️❤️❤️ Song: Wonder - @shawnmendes

    Una publicación compartida de Daniel Radcliffe (@daniel9340) el


    Comentarios