Usuarios aseguran que estuvieron a punto de perder su miembro por un juguete sexual

Al parecer, existe el riesgo de que los hackers puedan dominar el artefacto y separar al usuario de su propio pene.

Un usuario denunció que por fallos en el sistema de inteligencia artificial, su pene quedó atrapado en un juguete sexual. Cortesía: Oleg Elkov/Getty Images

Algunos hombres han expuesto quejas sobre el dispositivo Cellmate, el cual consiste en un cinturón de castidad para juegos de dominación masculina que funciona mediante una app, y que es fabricado por la empresa china Qiui.

Básicamente, los usuarios denuncian fallos en el sistema de inteligencia artificial de Cellmate, en el que el dispositivio deja de funcionar de un momento a otro, lo cual ha sido muy peligroso pues ellos estuvieron a punto de perder su pene al quedar atrapado en este.

Al no tener llave física o mecanismos para que el dispositivo se desactive, los hackers aprovechan para manipular este juguete sexual y hacer pasar un angustioso momento a quienes lo usan. En algunos casos, se ha tenido que recurrir a un cortametales para evitar una lesión grave en sus miembros.

Además, debido a la falta de seguridad, los hackers podrían acceder también a la ubicación y  mensajes privados del usuario.