los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Fanáticos de Los Simpson escogen el peor episodio de la serie animada

    La puntuación que le dieron al capítulo es el más bajo de la historia de la producción.

    Fanáticos de Los Simpson escogen el peor episodio de la serie animada

    Durante más de tres décadas, la serie animada de Matt Groening ha logrado captar la atención de varios fanáticos que han estado pendientes de cada uno de los capítulos, teorías de conspiración y experiencias que giran en torno a la famosa familia amarilla.

    Existen capítulos de Los Simpson que se han vuelto en grandes clásicos de la televisión, sin embargo, hay otros que no han sido muy queridos por la audiencia.

    Mira También: REVELAN EL PRIMER ADELANTO DE ‘ANIMANIACS’

    A través de la página IMDb, donde críticos y fanáticos otorgan puntajes a través de un sistema muy simple: desde 1 (muy malo) a 10 (sobresaliente), se escogió el peor episodio de Los Simpson, el cual también fue considerado como un fallo de la televisión.

    Episodios como ‘Marge contra el monorriel’ de la temporada 4 obtuvo 9.1 puntos, y ¿Quién le disparó al Sr. Burns?, correspondiente a la temporada 6, llegó a 9.2, pero otros obtuvieron un puntaje muy bajo.

    De acuerdo con los puntajes de la plataforma, el peor episodio de la popular serie es ‘Lisa Goes Gaga’ de la temporada 23, estrenado en 2012, con un total de 3.9 puntos.

    En el capítulo, Lady Gaga está de gira y llega a Springfield, lugar en el que descubre que la mayoría de sus habitantes tiene baja autoestima, incluida Lisa Simpson, que es escogida como la menos popular de la escuela.

    Lady Gaga ayuda a Lisa a superar su depresión a través de la liberación de la furia y la música, logrando que la pequeña cambie de ánimo.

    De acuerdo con los fanáticos de la serie, el episodio no logró su intención, pues ni el humor ni la ironía prevalecieron.

    Los seguidores de la serie también apuntaron que no se dejó bien parada a la artista.


    Comentarios