los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Lindsay Lohan habla sobre una posible segunda parte de 'Chicas Pesadas'

    Lindsay Lohan, Rachel Mc Adams, Lacery Chabert y Amanda Seyfried alegraron a sus seguidores.

    Lindsay Lohan habla sobre una posible segunda parte de 'Chicas Pesadas'

    Parece que fue ayer cuando se estrenó la famosa película ‘Mean Girls’, pero fue en 2004 cuando el director Mark Waters decidió unir a Lindsay Lohan, Rachel McAdamas, Lacey Chabert y Amanda Seyfried para obtener lo que hoy en día es catalogada como una de las comedias adolescentes más importantes de las últimas décadas.

    El pasado 3 de octubre las protagonistas de la producción decidieron a través de una videollamada representar nuevamente una de las escenas más importantes del filme. El reencuentro resultó completamente sorpresivo para los fanáticos, no solo por la reunión de las actrices después de 16 años, sino por la escena que interpretaron.

    Durante el encuentro, las cuatro actrices recrearon la escena en las que se llaman y Regina asegura que Karen es una put*.

    Mira También: ¿OTRA GUAPURA EN LA FAMILIA? SEGUIDORES RUMORAN SOBRE EMBARAZO DE YUYA

    Según lo mencionado a través de la cuenta de Instagram de la famosa actriz Lindsay Lohan, es muy probable que esta no sea la única escena que veamos en las redes sociales de las artistas.

    Las redes sociales se llenaron de rumores sobre una posible segunda parte de la película, ya que Lindsay Lohan y Rachel McAdams mencionaron que no les importaría dar vida nuevamente a sus personajes Cady y Regina.

    Estamos a la espera de que el resto del elenco confirme la interpretación de sus personajes, pero la idea es bastante tentativa para las productoras americanas.


    Comentarios