los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • “Ahora mis grandes pezones están en Internet”: Cardi B habla sobre la foto de sus pechos

    La artista publicó por error una foto íntima que ya ha generado todo tipo de reacciones.

    “Ahora mis grandes pezones están en Internet”: Cardi B habla sobre la foto de sus pechos

    El pasado 11 de octubre la rapera Cardi B cumplió 28 años, y para celebrarlo por lo alto realizó una fiesta en Las Vegas junto a otras celebridades, algo que ha sido duramente criticado por llevarse a cabo en plena pandemia por el coronavirus.

    Además de ser criticada por su celebración, la rapera también está en medio de polémicas luego de que publicara por error a través de su cuenta de Instagram una foto en la que se le ve en estado de embriaguez, mostrando sus pechos.

    Mira También: EL DIMINUTO SHORT CON EL QUE GREEICY DEJÓ SUSPIRANDO A SUS SEGUIDORES

    La artista, no notó que compartió la imagen en sus historias de Instagram, sino que pensó que se la había enviado en privado a su exesposo, el también rapero Offset, quien le confirmó que había publicado la foto.

    A pesar de que Cardi B eliminó rápidamente la foto, algunos de sus más de 76 millones de seguidores tomaron capturas de pantalla y empezaron a compartirlas en diferentes plataformas, motivo por el cual la artista salió a explicar todo.

    La intérprete de ‘WAP’ dijo que le pidió a Offset que verificara si la foto se había publicado y él le contestó “¡Publicaste la imagen!”:

    “ahora mis grandes pezones estaban en Internet”.

    A pesar de que Cardi B terminó con Offset, con quien tiene una hija, al parecer aún tienen una muy cercana relación.


    Comentarios