los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • ¿Cómo se puede bloquear Whatsapp en caso de perder el celular?

    Ya sea por descuido o por robo, esta táctica puede ayudar a proteger la informació que tenías en la plataforma.

    ¿Cómo se puede bloquear Whatsapp en caso de perder el celular?

    En algunas ocasiones, ya sea por descuido o por una mala acción de un amigo de lo ajeno, extraviamos nuestro celular y uno de los mayores miedos que viene con él es el de la información que manejamos en nuestros celulares, especialmente si son mensajes, fotografías o videos que compartimos con nuestros familiares, amigos o pareja.

    Por eso, te daremos pautas para bloquear tu cuenta de Whatsapp, y así, impedir que otra persona use de forma inescrupulosa tu información personal.

    A través de una llamada o cambiando la SIM Card con el mismo número de teléfono se puede bloquear la cuenta de Whatsapp. Cortesía: Ar Ducha Misfa'i/Getty Images /

    Lo primero que pensamos cuando somos robados o perdemos el celular es llamar a la empresa de telefonía para que bloquee la SIM Card. Sin embargo, la persona que tiene tu celular puede conectarse a la red Wi-fi y acceder a tu información.

    En caso tal, puedes usar una tarjeta SIM nueva con el mismo número y activar tu Whatsapp en el nuevo equipo,  pues solo es posible activar una solacuenta desde un único dispositivo, o enviar un correo support@whatsapp.com con la frase ‘Teléfono robado/extraviado: Por favor, desactiva mi cuenta’. seguido del código internacional del país (en Colombia es +57) y el numero de teléfono.

    Recuerda que tienes 30 días para reactivar la cuenta, tus mensajes estarán guardados mientras haces el proceso, ya pasado este plazo, la cuenta se borrará definitivamente.


    Comentarios