los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Actores del Universo Marvel apoyan a Chris Pratt tras críticas en su contra

    Mark Ruffalo, Zoe Saldana y Robert Downey Jr apoyaron al actor que fue fuertemente criticado por no apoyar al candidato demócrata Joe Biden.

    Actores del Universo Marvel apoyan a Chris Pratt tras críticas en su contra

    Chris Pratt, actor que interpreta a Star-Lord en las películas del Universo Marvel, ha sido blanco de múltiples críticas por no mostrar su apoyo a la recaudación de fondos a la campaña del candidato demócrata por la presidencia Joe Biden en Estados Unidos.

    Luego, la productora Amy Berg realizó un meme que encendió más la polémica, pues decía "uno de ellos tiene que irse", poniendo a Pratt junto con sus colegas Chris Evans, Chris Hemsworth y Chris Pine, dando a entender la falta de apoyo del actor en cuestiones políticas.

    Tras los ataques contra Pratt, actores como Robert Downey Jr, Zoe Saldaña y Mark Ruffalo, así como el director de "Guardianes de la Galaxia" James Gunn lo apoyaron y expresaron su descontento por los comentarios malintencionados contra él.

    "Ahora los 'sinpecado' le arrojan piedras a mi compañero Chris Pratt, un crisitano que ha vivido con principios... eliminen sus cuentas de redes sociales, siéntese con sus propios defectos de carácter, trabajen en ellos y luego celebren su humanidad”, dijo Robert Downey Jr, conocido por su papel de Iron Man.

    Por su parte Zoe Saldana, quien interpretó a Gamora en la saga, le dijo a Pratt “¡Tu familia, amigos, colegas y todos los que alguna vez se cruzaron contigo conocen tu corazón y tu valor!”

    Por último, Mark Ruffalo, quien interpretó a Hulk, afirmó que "lo conozco personalmente, y en lugar de lanzar calumnias, miren cómo vive su vida. Él simplemente no es abiertamente político como regla”.


    Comentarios