¡Los Simpson lo predijeron! Perrito adopta familia de zarigüeyas

Debido a los incendios ocurridos recientes en São Paulo, Brasil, una perro decidió rescatar a un grupo de zarigüeyas como si fueran sus bebés.

Debido a los incendios ocurridos recientes en São Paulo, Brasil, una perro decidió rescatar a un grupo de zarigüeyas como si fueran sus bebés. Cortesía: Youtube

A raíz de la serie de incendios que está azotando recientemente São Paulo, varios animales han perdido su hábitat natural. Ante la emergencia se vio una tierna escena de un perrito que cargaba un grupo de zarigüeyas bebés para salvarlos de los incendios. 

Te puede interesar: Pareja que se conoce en Tinder roba un banco en su primera cita

Las zarigüeyas fueron puestos en proceso de rehabilitación, pues perdieron a su familia, sin embargo, Jojo se encargó de proveerles compañía y comprensión mientras se  adaptan a la nueva realidad. 

Su dueña, Talita Peixoto, quien es estudiante de biología, ayudó a que los animales tuvieran una relación afectiva, a tal punto que se suben a la espalda de Jojo como si fuera su verdadero padre.

Esta enternecedora escena  recuerda al capítulo en el que Homero Simpson adopta una familia de zarigüeyas, y sale la icónica frase "a la grande le puse Cuca".

A pesar de la bella relación que tienen, con el tiempo tendrán que separarse para volver a su lugar de origen.