los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • ¿Cuáles son las posiciones que ayudan a alcanzar más rápido el orgasmo?

    Expertos aseguran que algunas pueden ayudar significativamente, sin embargo, todo depende de los gustos de cada persona.

    ¿Cuáles son las posiciones que ayudan a alcanzar más rápido el orgasmo?

    Bien dicen por ahí que para gustos, los colores, o en este caso, las posiciones. El sexo puede ser una gran oportunidad para probar nuevas cosas y saber que puede gustarnos y qué no, por eso, la autoexploración o el conocimiento en pareja ayuda a salir de las dudas.

    Sin embargo, cabe decir que hay posiciones que suelen ser las predilectas entre las parejas para alcanzar el máximo placer juntos y quedar satisfechos y felices, aquí van algunas de ellas:

    Lee también: Mujer fue 'pillada' con desconocido teniendo sexo en plena calle

    Posición en cuatro o 'de perrito': La posición en la quela mujer está en cuatro y el hombre de pie o arrodillado detrás, es una de las mejores posiciones para tener un orgasmo en poco tiempo, pues la estimulación mutua es más intensa y profunda. 

    Algunas posiciones como el perrito, la amazona o la cucharita, ayudan a sentir una máxima estimulación mutua. Cortesía: Nattakom Maneerat/Getty Images /

    La 'cuchara': En esta, el hombre y la mujer están acostados de lado. La ventaja de esta posición es que tanto el hombre como la mujer pueden controlar el ritmo de la penetración, así, la estimulación será más placentera.

    La amazona: Esta posición es ideal para aquellas mujeres que disfrutan tener las riendas en todo aspecto. La mujer está encima del hombre, ya sea de frente o de espaldas. En la amazona la mujer puede controlar el ángulo, profundidad y ritmo de la penetración para estimular el clítoris.

    El misionero: Aunque es una posición sexual básica, tiene algunas variaciones que pueden funcionar a la perfección. La primera es la mujer con las piernas cerradas mientras que el hombre las tiene abiertas. Esto ayuda a que las paredes vaginales estén más estrechas, dando mayor placer al hombre. 

    Otro aspecto que los expertos en sexo recomiendan es el contacto visual, pues este genera un nivel extraordinario de estimulación en todos los aspectos. También es importante la comunicación con la pareja para saber qué puede gustarnos y qué no, para evitar relaciones incómodas e incluso, dolorosas.


    Comentarios