Los niños fantasmas de las vías de San Antonio, Texas
Una aterradora leyenda que hasta el día de hoy genera todo tipo de reacciones.
En Estados Unidos existe desde los años 40 una aterradora leyenda que hasta el día de hoy sigue asustando a diferentes habitantes y conductores de San Antonio, Texas.
Un lamentable accidente en el que murieron 10 niños y el conductor de un bus traumatizó a los habitantes del lugar por lo impactante y terrible que fue todo.
Justo cuando el autobús escolar volvía del colegio para dejar a los niños en sus casas, la fatalidad quiso que el motorizado quedara atrapado en las vías del tren que cruzaba la localidad, algo que hizo que recibieran un impacto brutal que les generó la muerte en segundos.
Mira También: ¡ATERRADORES! ASÍ ERAN LOS DISFRACES DE HALLOWEEN EN 1920
Algunas calles adyacentes al trágico lugar llevan el nombre de los niños que murieron ese día: Cindy Sue, Laura Lee, Bobbie Allen, Nancy, Carole, Richey Otis, Shane, etc.
Desde que ocurrió el accidente han empezado a surgir diferentes historias de personas que aseguran escuchar a los niños jugar cerca de las vías del tren, incluso han informado que observan por unos segundos varias manitas marcadas en los autos, que luego desaparecen.
El Chancho nos cuenta más sobre esta leyenda: