los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Las cuatro posiciones sexuales con las que se alcanza el máximo placer

    Ideales para salir de la “monotonía” en la cama.

    Foto: Getty Images

    Está científicamente comprobado que una actividad sexual segura y regular puede traer beneficios para el cuerpo. Un estudio de la Escuela de Medicina de la Universidad de Harvard encontró que el sexo ayuda a fortalecer el sistema inmune, regula la frecuencia cardíaca y reduce el estrés.

    Aunque hacer el amor puede traer varios beneficios, algunas parejas experimentan la "monotonía" de hacerlo siempre de la misma forma. A continuación traemos las cuatro posiciones con las que se alcanza el máximo placer, sin olvidar que la comunicación con la otra persona también es clave.

    Mira también: Modelo de OnlyFans se armó de valor y enfrentó con disparos a varios ladrones

    Piernas sobre los hombros

    El truco está en que el cuerpo de la mujer esté aproximadamente a 90 grados con las piernas sobre los hombros de la otra persona. Con esta posición es posible lograr una penetración más profunda.

    La amazona

    En esta posición lo importante es que la mujer se ubique sobre el hombre, que debe estar acostado en una superficie plana. Luego, la mujer podrá controlar los movimientos para llegar al "clímax".

    Mira también: Belinda y las fotos que ni Greeicy dejó pasar por alto

    Pelvis arriba

    Lo recomendable es que en esta postura la mujer se ubique en la esquina de la cama y acostada con una almohada bajo su espalda. El hombre, de rodillas, podrá sujetar a la mujer y hacer juegos y caricias románticas durante el acto.

    Algodón de azúcar

    Es una posición ideal para practicar en espacios pequeños. El hombre debe sentarse y, sobre él, se ubica la mujer. Con el "algodón de azúcar" ambos deben abrazarse durante el acto sexual. El roce de los cuerpos permite el máximo disfrute.


    Comentarios