los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Anahí revela por qué ha estado alejada de la música y la televisión

    La recordada y querida artista ha estado este 2020 muy activa.

    Anahí revela por qué ha estado alejada de la música y la televisión

    Luego de que la exitosa serie ‘Rebelde’ llegara a su fin, sus diferentes actores se dedicaron a su vida profesional, sin embargo, no todos han estado tan activos, como es el caso de la artista de 37 años Anahí, que ha estado alejada de los escenarios y la televisión durante los últimos años.

    La última vez que la actriz apareció en una producción fue en 2011 con la novela ‘Dos Hogares’ y su más reciente trabajo discográfico fue 'Inesperado', lanzado en el 2016.

    Mira También: ADELE REAPARECIÓ Y DEJÓ EN SHOCK A TODO EL MUNDO

    Ver esta publicación en Instagram

    ♾⭐️

    Una publicación compartida por Anahi (@anahi) el

    Durante el programa HOY, Anahí relevó por qué ha estado tan alejada de los escenarios y la pantalla chica:

    "Ya tengo un tiempo alejada de los medios y de estar presente en la televisión o en la música, y eso ha sido una decisión muy personal, también difícil porque obviamente yo nací y crecí en un foro y ha sido complicado en el sentido en que claro que mi corazón extraña y cuando llevas algo en la sangre como yo llevo el ser una artista lo extrañas, pero fue una decisión muy bien tomada porque hay muchas cosas que el público no ve y que pueden llegarte como a cansar".

    La actriz, que también es empresaria, también se ha dedicado a su familia, conformada por su esposo el político Manuel Velasco y sus dos hijos: Manuel y Emiliano.

    A pesar de que la actriz ha estado alejada de los medios, el próximo 26 de diciembre les dará una gran sorpresa a los fanáticos de ‘RBD’ junto a Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann.


    Comentarios