los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • ¿Cuáles son los disfraces más comunes para Halloween?

    La plataforma Google's Freightgeist reveló cuáles son los disfraces más populares para este 2020

    ¿Cuáles son los disfraces más comunes para Halloween?

    Ya está cerca una de las celebraciones más esperadas por niños y adultos de todo el mundo: Halloween. Pese a que hay una pandemia de por medio, este no ha sido motivo para que no se disfrute este día y para que no haya oportunidad para disfrazarse.

    Por esta razón, Google Freightgeist realizó un conteo de los disfraces más solicitados en esta época del año.

    1. Bruja

    Sin duda alguna, las brujas se han convertido en íconos de las fiestas de Halloween. Sin importar la película o si el personaje es bueno o no, es el disfraz más apetecido para estas fiestas. 

    Cortesía: Carol Yepes/Getty Images /

    2. Dinosaurio

    Este simpático -y aterrador- animal se ha convertido en otro personaje que no puede faltar en Halloween. Este disfraz es más popular en los niños, sin embargo no deja de ser un disfraz creativo que puede aprovecharse al máximo para que sea lo más tierno o lo más terrorífico posible.

    Cortesía: Fabio Formaggio/Getty Images /

    3. Harley Quinn

    Con el lanzamiento de 'Escuadrón Suicida' y 'Aves de presa: la fantabulosa emancipación de Harley Quinn',  este personaje se ha vuelto muy popular en las mujeres que quieren apostarle a un disfraz atrevido y fuera de lo común. 

    Este personaje no solo ha atraído seguidores por su carácter fuerte, sino también por su sensualidad. 

    Cortesía: Gianni Lanza/Getty Images /

    4. Conejo

    Ya sea un estilo inocente o un toque muy sexy como el de Regina George en 'Chicas pesadas', el traje de conejo -o conejita playboy- nunca pasa de moda. Esta puede ser la oportunidad de ejar a todos boquiabiertos. 

    Cortesía: Jena Ardell/Getty Images /

    5. Payaso

    Los grandes referentes de este disfraz son Pennywise de 'It' o el Guasón. Tras el éxito e estas películas en 2017 y 2019 respectivamente, este se ha convertido en el disfraz ideal para darle un buen susto a todos. 

    Cortesía: Louise Beaumont/Getty Images /

    Otros disfraces populares de la listas son: Ángel, Fortnite, diablo, ninja, hombre araña, vaquero, zombie, muñeca, calabaza, pirata, hada, porrista y vampiro.


    Comentarios