Denuncian escalofriante profanación de una tumba que estaría relacionada con brujería

Cerca al lugar se encontraron algunos objetos que suelen ser utilizados en este tipo de prácticas.

Luego de que una tumba fue profanada por segunda vez, la familia del difunto decidió denunciar ante las autoridades lo que estaba ocurriendo en el cementerio del municipio de Soledad, en el Atlántico, ya que al parecer los restos del hombre estarían siendo utilizados en prácticas relacionadas con la brujería.

Según informó uno de los familiares, en septiembre se habría abierto por primera vez la tumba, ocasión en la que se robaron una parte de los restos, y hace apenas una semana los ladrones habrían vuelto para llevarse lo que quedaba de los restos y el cráneo del difunto. Además, de acuerdo a la declaración de algunos testigos, en el lugar se encontraron plumas, tabacos y otros objetos que suelen ser usados en ritos de hechicería.

Mira También: HOMBRE CONGELADO POR MÁS DE 20 HORAS ‘REVIVIÓ’ FRENTE A SU FAMILIA

Algunos habitantes del municipio han manifestado su preocupación ante esta situación, sin embargo, las autoridades aseguraron a Noticias Caracol que se reforzará la seguridad para evitar que se sigan cometiendo profanaciones en el cementerio, sobre todo durante la celebración de Halloween.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "