los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Ester Expósito confesó cómo maneja la fama y las críticas por sus videos virales

    La actriz aseguró que antes de Élite, se preparó para enfrentar los comentarios negativos de las personas.

    Ester Expósito confesó cómo maneja la fama y las críticas por sus videos virales

    Luego de su paso por Élite, Ester Expósito se convirtió en una de las actrices más reconocidas a nivel internacional y tomó el primer puesto como la española con mayor número de seguidores en Instagram, superando los 25,9 millones de followers en la actualidad.

    En entrevista con la revista Elle, de la cual es protagonista en la portada de noviembre, Ester confesó que ya le habían avisado sobre el éxito que tendría Élite, por lo que se preparó para entender que no siempre se gusta a todo el mundo y por lo mismo, no se puede dejar llevar por sus emociones cuando tenga un mal día.

    Mira También: ROSALÍA GENERA POLÉMICA POR NOMINACIÓN A "MEJOR ARTISTA LATINA" EN LOS AMA

    La actriz, de 20 años, manifestó que nunca imaginó que sus videos se volvieran tan virales e incluso ella, se molestó al ver que estaba en todas partes cuando entraba a redes, pues aseguró que no es lo suyo estar en el ojo del huracán todo el tiempo y prefiere llevar una vida más discreta.

    “Hay personas que se cansan de verte en todas partes. Lo noté a raíz de mi video bailando. Es una tontería, una tontería de vídeo, pero se volvió muy viral. Hasta yo, cuando veía que era trending topic en Twitter, me disgustaba. No es lo mío estar todo el rato en el disparadero. Soy más discreta”, expresó la actriz.

    Por otra parte, Ester confesó que al principio eran muy pocos los comentarios negativos que recibía, sin embargo, a medida que pasó el tiempo y se volvió más conocida, las críticas se hicieron más constantes y como muchas otras celebridades, tuvo que “crearse una coraza para que eso no le hiciera daño''.


    Comentarios