los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Kim Kardashian puso estrictas condiciones a los invitados de su fiesta de cumpleaños

    La empresaria pidió a sus familiares y amigos que se pusieran en cuarentena durante dos semanas para poder viajar con ella.

    Kim Kardashian puso estrictas condiciones a los invitados de su fiesta de cumpleaños

    El pasado 21 de octubre, Kim Kardashian llegó a su cumpleaños número 40 y como era de esperarse, celebró junto a sus allegados con una enorme fiesta que organizó en una isla privada. No obstante, la famosa socialité puso estrictas condiciones a sus invitados para que pudieran viajar con ella.

    Como en la isla donde se festejó el cumpleaños de la empresaria no se han reportado casos de contagio por Covid-19, Kim pidió a sus familiares y amigos que se pusieran en cuarentena durante dos semanas, además, tuvieron que realizarse algunos exámenes para confirmar que ninguno de ellos tuviera el virus.

    Mira También: KENDALL JENNER DEJA A MÁS DE UNO SIN ALIENTO CON SENSUALES FOTOS EN BIKINI

    “Después de 2 semanas de múltiples exámenes de salud y pedir a todos que se pusieran en cuarentena, sorprendí a mi círculo íntimo más cercano con un viaje a una isla privada donde podíamos fingir que las cosas eran normales solo por un breve momento”, escribió Kim junto a varias fotografías de su celebración.

    Adicionalmente, la empresaria compartió un mensaje en sus redes sociales en el que reconoció lo privilegiada que ha sido su vida, pues no cualquiera se da el lujo de llevar a toda su familia y amigos a una isla privada durante toda una semana.

    “Me doy cuenta de que, para la mayoría de las personas, esto es algo que está muy lejos de su alcance en este momento, por lo que en momentos como estos, recuerdo humildemente lo privilegiada que es mi vida”, expresó la socialité.


    Comentarios