El ‘antes y después’ de celebridades que han bajado mucho de peso

¡Grandes transformaciones!

Adele, Kelly Osbourne y más celebridades han mostrado a través de las redes sociales las increíbles transformaciones físicas que han experimentado durante los últimos años, algo que les ha encantado e inspirado a sus seguidores.

La cantante de ‘Someone Like You’ sorprendió a los usuarios de Instagram en mayo al subir una foto con la que celebró número 32, en la que lucía un pequeño y ajustado vestido negro.

Mira También: KHLOÉ KARDASHIAN TUVO COVID-19 A INICIOS DE 2020

A pesar de que Adele nunca se ha referido a su pérdida de peso, su entrenador, Pete Geracimo, si ha revelado cómo ha apoyado a la artista en su proceso:

“Cuando Adele y yo comenzamos nuestro viaje juntos, nunca se trató de ponernos súper delgados. Se trataba de ponerla saludable. Especialmente después del embarazo y la cirugía. En ese tiempo, se animó a entrenar e hizo mejores elecciones de alimentos. Como resultado, perdió mucho peso y la gente se dio cuenta".

Adele no ha sido la única estrella que ha bajado de peso, artistas o actores como Busta Rhymes, Adrienne Bailon, Katie Maloney, Jorge Nava y más nos han dejado sorprendidos con su nueva imagen.

MÁS SOBRE:


Comentarios

Comentar