los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Los disfraces con los que Heidi Klum se ha convertido en 'La reina de Halloween'.

    La modelo alemana Heidi Klum ha vestido disfraces tanto aterradores como asombrosos para celebrar esta fecha especial.

    Los disfraces con los que Heidi Klum se ha convertido en 'La reina de Halloween'.

    Desde el 2000, Heidy Klum ha impresionado a Hollywood con su creatividad, a través de atrevidos disfraces, unos muy sensuales y otros bastaste espeluznantes. 

    El mundo está a la expectativa de la nueva creación extravagante de la modelo  y empresaria, quien se ha ganado el merecido título de "La reina de Halloween". Desde dominatrix, hasta vampiresa, alien y personajes como Fiona, han causado furor en los amantes de esta fista tradicional del año. Aquí les mostramos sus disfraces más icónicos. 

    Jessica Rabbit

    La atractiva y sensual esposa de Roger Rabbit se convirtió en uno de los disfraces más aclamados de Klum. Con un equipo elaborado de efectos especialles, Klum logró dar vida a este icónico personaje en Halloween. Aunque le tomó mucho tiempo, valió  la pena el resultado.

    Thriller

    Como homenaje a la canción de Michael Jackson, Klum se disfrazó del monstruo que empieza a bailar con los demás muertos vivientes en el video, causando sensación por la exactitud de los detalles de vestuario y maquillaje tanto de ella como de los  demás personajes. 

    Uno de los más recordados es el del monstruo de Thriller, la famosa canción de Michael Jackson. Cortesía: JNI/Star Max/GC Images/Getty Images /

    Anciana

    Convertir a Heidi Klum en una mujer de 60 años fue todo un reto. Este disfraz le tomó casi 14 horas de realización, sin embargo su resultado realista impactó a sus seguidores. 

    Alien futurista

    Este disfraz se realizó apenas en 2019, y tomó 10 horas en realizarse. Entre moldes de látex y sangre falsa, Klum se convirtió en un monstruo escalofriante. En la fiesta también se disfrazó su esposo, el músico Tom Kaulitz, quien personificó a un astronauta.

    Fiona

    Uno de los personajes más queridos por la saga de Shrek fue personificado por Klum para Halloween. Su esposo también se disfrazó del simpático ogro e invitaron para esa ocasión a Mike Myers, quien le da voz al personaje en las películas.

    Ahora en el 2020 y en medio de la pandemia por el Covid-19, ¿con qué personaje nos deleitará?

    Ver esta publicación en Instagram

    Can you see what this might be? 🎃👻🕷🕸 #heidihalloween2020

    Una publicación compartida de Heidi Klum (@heidiklum) el


    Comentarios