los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Kendall Jenner luce sexy disfraz de Pamela Anderson en fiesta que generó polémica

    La modelo generó controversia por haber organizado una fiesta de cumpleaños con más de 100 invitados.

    Kendall Jenner luce sexy disfraz de Pamela Anderson en fiesta que generó polémica

    A pesar de que la modelo e influencer Kendall Jenner advirtió a los invitados a su fiesta de cumpleaños que no podían postear en sus redes fotografías de la celebración, todos terminaron enterándose que más de 100 personas fueron al festejo sin ninguna medida de distanciamiento ni uso de tapabocas.

    Tras la polémica que generó su hermana Kim la semana pasada por las fotografías de su cumpleaños 40, la modelo no tuvo reparo de celebrar sus 25 años con más de 100 personas, aprovechando de paso el día de Halloween. 

    Con un traje despampanante de Pamela Anderson Kendall celebró su cumpleaños. Por otra parte, los invitados también usaron disfraces y fueron sometidos a un test rápido de Covid-19 para descartar que tenía la enfermedad. Su propia hermana Kylie fue quien subió una foto de Kendall soplando las velas de su pastel de cumpleaños.

    Ver esta publicación en Instagram

    “don’t call me babe” happy halloween! GO VOTE!!! me as Pamela Anderson in Barb Wire 📸 by my angel @amberasaly

    Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

    Entre los invitados estuvieron Justin Bieber, The Weeknd y Jaden Smith, quien usó una máscara de oxígeno, imitando que estaba enfermo, durante la fiesta. 

    La fiesta de Kendall generó controversia e innumerables críticas por la insensibilidad de la modelo al exponer a la gente al virus de forma irresponsable, y por una aparente hipocresía por decirle a todos que usen cubrebocas y se queden en casa mientras ella sale de fiesta.


    Comentarios