Taylor Swift hizo un importante anuncio sobre su carrera y se volvió tendencia en redes

Los fanáticos de la cantante se mostraron bastante emocionados con la noticia de sus próximos lanzamientos musicales.

Taylor Swift hizo un importante anuncio sobre su carrera y se volvió tendencia en redes

En las últimas horas, Taylor Swift ha sido tendencia en redes sociales tras anunciar que volverá a grabar cinco de sus primeros discos, por lo que podrá volver a tener derecho sobre sus propias canciones y será libre de cantarlas sin tener consecuencias legales.

Cabe recordar que la cantante perdió los derechos sobre su música cuando el sello discográfico Big Machine, con quien firmó Taylor a los 15 años, le vendió parte de su compañía a Scooter Braun y Scott Borchetta, cediendo los derechos de los seis primeros trabajos discográficos de la estadounidense.

El año pasado, la misma cantante denunció que Braun y Borchetta no le permitían interpretar o utilizar las canciones que, según ella dijo, había escrito “en el suelo de su habitación y los videos que soñó y pagó con el dinero que ganó tocando en bares, luego en discotecas y después en estadios". 

No obstante, en su contrato no decía nada acerca de hacer nuevas versiones, así que Taylor Swift podrá volver a grabar sus exitosos álbumes ‘Debut’, ‘Fearless’, ‘Speak now’, ‘Red’ y ‘1989’. Además, después podrá hacer nuevamente ‘Lover’.

La reacción de su fanaticada no se hizo esperar y durante las últimas horas, volvieron tendencia en Twitter el hashtag ‘TaylorIsFree’, manifestando su emoción porque la cantante a partir de noviembre, volverá a producir sus primeros discos.


Comentarios