Con lágrimas, Lady Gaga celebra la victoria de Joe Biden como presidente de Estados Unidos

La cantante estadounidense compartió su reacción a través de redes sociales.

Foto: @ladygaga / Instagram

Después de la victoria de Joe Biden con 290 votos a favor, frente a los 214 que alcanzó el republicano Donald Trump, Lady Gaga se pronunció a través de sus redes sociales. Prácticamente llorando, la cantante dijo que "no podía hablar y era un día muy especial".

La cantante estadounidense celebró la noticia y aseguró que "es un gran cambio para las personas cuyas voces han sido oprimidas por el poder". Incluso aseguró que con Biden será un tiempo de amor e inspiración para las personas.

Mira también: BTS: ¿Por qué Suga no estará acompañando a la banda?

Lady Gaga también se emocionó por la victoria de Kamala Harris como la primera mujer vicepresidente de Estados Unidos. La cantante terminó diciendo con la voz entrecortada: "gracias a todos los que votaron".

La cantante estadounidense Lady Gaga había mostrado su apoyo al demócrata Joe Biden en las elecciones a la presidencia en su país. Tal fue su convicción, que acompañó al candidato en sus últimos días de campaña.

Mira también: Tini Stoessel debuta como locutora y sus fanáticos enloquecen

Además de compartir su afinidad con el partido azul de Estados Unidos, la cantante invitó a sus seguidores, sobre todo a los jóvenes, a participar en las elecciones y ejercer su derecho al voto en días pasados. A continuación está la reacción de Lady Gaga.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el


Comentarios