los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Las posiciones sexuales más comunes pero que resultan incómodas para las mujeres

    No todas las poses son placenteras y algunas causan dolor.

    Foto: Getty Images

    Está científicamente comprobado que una actividad sexual segura y plena con la pareja trae múltiples beneficios para la salud mental y física. Según la Escuela de Medicina de la Universidad de Harvard, hacer el amor reduce el estrés y fortalece el sistema inmune.

    Aunque para muchos resulta placentero aventurarse en nuevas poses a la hora de hacer el amor, hay algunas que resultan incómodas para las mujeres. A continuación hacemos un recuento por las poses que en vez de causar placer, generan molestia o dolor.

    Mira también: VIDEO: indignación por escena porno grabada en parque nacional

    Vaqueda de espalda

    En esta posición el hombre se recuesta sobre la cama y la mujer se coloca encima, pero dándole la espalda. Algunas mujeres aseguran que, si bien es una pose atrevida, es difícil llegar al orgasmo porque los movimientos son complicados de realizar.

    69

    Es una de las poses más recomendadas para generar y sentir placer. Sin embargo, a las mujeres a veces les resulta incómodo recibir y a la vez dar. Incluso algunos expertos aseguran que en el sexo oral lo más importante es la satisfacción en pareja, no individual.

    Mira también: Greeicy Rendón posa en diminuto bikini y sus seguidores dicen que es “modesta”

    Misionero

    Tal vez es una de las posiciones más comunes y resulta poco placentera para las mujeres. Si se hace sin ninguna variación, es poco probable llegar al orgasmo.

    Perrito profundo

    Lo complicado de esta pose es que el amor puede convertirse en un momento doloroso. Si bien los hombres experimentan placer y la penetración puede ser profunda, es justamente eso lo que causa molestia en las mujeres.


    Comentarios